
Cómo cuidar tus joyas Amadora?
Nuestras joyas están hechas bajo un alto estándar de calidad y metales preciosos; te recomendamos limpiarlos regularmente solo con un paño seco para mantenerlos limpios y brillantes.
Evita que perfumes y cremas entren en contacto directo con las piezas, ya que esto puede deteriorar más rápidamente la calidad del metal o causar manchas.
Retira tus joyas antes de lavarte las manos o ducharte, esto evitará el desgaste y pérdida del brillo del metal y las piedras.
Guarda tus joyas en joyeros, bolsas de terciopelo o estuches, separadas unas de otras; Con esto evitarás que se rayen.
Los golpes fuertes pueden ocasionar rayones en la plata o desprendimiento de los circones.
No uses tus joyas para hacer deporte, la transpiración puede deteriorar el metal y los circones con mayor rapidez, además puedes causar rupturas o daños en las piezas.
Sobre Nuestras Joyas y Materiales
Colección Plata
Las joyas Amadora en plata 925 son libres de níquel por lo cual no te causarán alergias o irritaciones; además muchas de nuestras piezas tienen un baño de rodio lo cual las hace totalmente hipoalergénicas, y no solo eso, le aportan un brillo especial a la pieza haciéndola mucho más duradera.
Colección Gold
Estas piezas en un hermoso color dorado están hechas en plata 925 y bañadas en oro de 14k; son hipoalergénicas y hechas para perdurar en el tiempo.
Circones
Los circones cúbicos son una excelente alternativa a los diamantes o brillantes, presentan una alta dureza y calidad por lo cual no se rompen fácilmente... Te harán brillar por siempre!
Piedras y Enchape de oro
En nuestras creaciones personalizadas utilizamos distintas piedras semi preciosas naturales, perlas de río, vidrio y mostacillas sintéticas; también encontrarás detalles y terminaciones en enchape de oro 14K el cual le da un acabado glamoroso y especial a nuestras joyas.